miércoles, 23 de diciembre de 2009

San Silvestre de Campeones.


 

Anacleto Jimenez, Febrero 1967. La Rioja
El deportista olímpico Anacleto Jiménez, uno de los mejores atletas riojanos de todos los tiempos -campeón de Europa de 3.000 metros y subcampeón del Mundo en la misma distancia-, dará la salida en la III San Silvestre de Lardero, que se celebrará a media tarde del último día del año.

Anacleto Jiménez, que en la actualidad es el director del área de competición de la Federación Española de Atletismo, ha aceptado la invitación de los organizadores de la San Silvestre de Lardero, en la que el dinero recaudado a través de las inscripciones (2 euros los niños y 3 los adultos) será entregado a la asociación riojana que atiende a las personas con síndrome de Down (Arsido).

Mas sobre Anacleto en http://es.wikipedia.org/wiki/Anacleto_Jiménez





Rodrigo Ibañez (Lardero) 
Campeon y promesa de Lardero, La Rioja, y España.

La de nuestro vecino fue la única medalla conquistada por la selección española en esa competición. Para llegar hasta la medalla de plata el riojano tuvo que superar cinco combates y fue en el sexto cuando se topó con el karateka egipcio. A. Ibrahim derrotó a nuestro CIGUEÑO por un apretado 3 a 1, haciendo valer su mayor envergadura y relegando así a Rodrigo Ibáñez a una más que brillante segunda posición en el podio, lo que equivalía al subcampeonato mundial.


AFLardero esta orgullosisimo de contar con estos dos campeones para dar la salida y premios en la San Silvestre de 2009. Ejemplos vivos y cercanos de deporte y éxito, que intentaran inculcar la necesidad del deporte como elemento formativo y compromiso de vida.
AUPA a todos, esfuerzo, deporte y salud.
Nos vemos, queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario