sábado, 3 de diciembre de 2011

V San Silvestre de Lardero

Cartel anunciador 2011
Con V de victoria comienza la V San Silvestre de Lardero que volvemos a organizar este grupo de amantes del deporte sin ruedas que somos los Amigos Fondistas de Lardero, este año con mayor aporte de ilusión y trabajo hemos conseguido una vez más poner en marcha este bonito acto deportivo en plena crisis.
Aún así han sido numerosas las empresas que han sabido apreciar el carácter deportivo, lúdico y altruista del evento.

Este año la recaudación integra de las inscripciones ira destinada a CARITAS que lo repartirá entre aquellos que han sido azotados más duramente por esta crisis que nos envuelve a todos, con ellos estará el aprecio y aportación de todos los que nos reuniremos el dia 31 de diciembre en la plaza de la iglesia.
Las pruebas comenzaran con las alegrias de la huerta, la esperanza de Lardero,  los más pequeños, que a las 17 horas empezaran esa frenética carrera en aras de ganar a los compañeros de clase, a los mayores del patio, a sus hermanos y primos. Luego continuaremos con la de los adultos a las 17:30, si bien antes y despues de las pruebas nos reuniremos a disfrutar del buen ambiente, la música del discjokey, las rosquillas de las amas de casa y creo entender que algo mas de la Asociación Deportiva Lardero, que este año se une a la fiesta.


Las inscripciones : 
  • Inicio: Viernes 9 de diciembre 
  • Periodo : Viernes, Sabados y Domingos
  • Horario: de 19 horas a 21 horas
  • Lugar: Centro joven de Lardero, bajo el Ayuntamiento.
Homenajes
Como en ediciones anteriores queremos aprovechar el evento para rendir homenaje a deportistas riojanos o con afinidad riojana que poseen una dilatada experiencia y también  a deportistas que comienzan su carrera deportiva llena de alegría, ilusión y trabajo.

Estos deportistas serán espejo para todas las niñas y niños que se acercarán a participar en la carrera.
Los deportistas homenajeados serán:

  • Borja Arevalo, campeón de Europa sub20 de baloncesto.
  • Carlos Coloma , el ciclista olímpico.

Borja Arévalo. Jugador de Baloncesto, actualmente en el  Knet & Eniac Clavijo

Carlos Coloma, Corredor de MTB con una gran colección de éxitos.
http://www.carloscoloma.com/carlos-coloma-como-deportista/


Este año tampoco faltarán los obsequios y regalos para los peques que participen en la prueba, asi como algún sorteo para los mayores que participen o adquieran un dorsal 0, esos dorsales 0 son dorsales solidarios CARITAS que por diferentes motivos no pueden echar a correr por las calles de nuestro municipo.

Aupa, nos vemos pronto, corre y disfruta con nosotros.

1 comentario: