miércoles, 1 de enero de 2014

VII San Silvestre de Lardero



Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores que han creído y apoyado en un proyecto iniciado hace 7 años por un grupo de amigos de Lardero, Amigos Fondistas de Lardero, y que juntos hemos podido crear el evento deportivo mas importante del último día del año en La Rioja, siempre con el permiso de nuestro gran vecino Logroño.

Patrocinadores:

  • Ayuntamiento de Lardero
  • Prefabricados Helu
  • Academia Arquidemia
  • Eurochamp


Colaboradores:
Don Caramelo
Gráficas Pevisa                    Viajes Saturno                             Ceramica Sampedro
Cafeteria Cafelado               Taller, centro de estudios             Albañileria Rafa Carmona
Chimeneas Ortega                Fruseca                                       Mavyal
Chupa Chups                       Embutidos Palacios                      Banco Santander
Viña Bujanda                       La Caixa                                      Talleres Metalicos Relo
Ociosport                            Arluy                                            Carpinteria Pedro Navaridas
Carniceria el Churri              Cerveza Palax                               Pipas Reyes
Grefusa                                Floristeria Azalea                          Servicios Empresariales Garzon
Animacion La gramola          Comerial Hostelero Maybe           Vending Lardero
Coca Cola                           BBVA                                         Fruteria y Charcuteria El Molino 


Gracias a todos nuestros Patrocinadores y Colaboradores, sin vuestro soporte nada es posible.


¿Estuvistes en Lardero? Seguro que te vimos:

2013. VII San Silvestre de Lardero. Album 1
2013.VII San Silvestre de Lardero. Album 2
2013.VII San Silvestre de Lardero. Album 3

Aqui teneís unos videos de la carrera.
2013 VII San Silvestre Fotogramas1


El día 31 de diciembre del 2013 se congregaran alrededor de 1500 participantes para disfrutar de un ultimo día de año deportivo y lúdico, en un nuevo entorno junto al parque del molino, con una salida mas amplia y mejor organizada, juntos pudimos disfrutar de grandes momentos de alegría,

Gran participación en la carrera de menores de 12 años.

2013.12.31 La marea naranja discurre amplia por el nuevo recorrido.
Las botellas hinchables de Cerveza Palax enmarcaron el recorrido.

Como dice el diario de La Rioja, a quien debemos agradecer el eco que hace de nuestra prueba, la marea naranja inundo las calles de Lardero, y es que este año el color de la camiseta nos hizo visibles desde cualquier lugar del municipio.

Contamos con la presencia de los esperados y destacados deportistas, Carlota Castrejana, Sheila Gutierrez, Mario Repes, Jesus Angel Blanco y Jose A. Garcia, todos ellos grandes campeones, además contamos como siempre con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Lardero, donde algunos de sus miembros aceptaron el reto de trotar por las calles del municipio, asi el Alcalde Juan Antonio Elguea y los concejales Roberto Iturriaga y Marta Elguea, secundaron el desafio; también se unió al grupo corporativo Emilio Del Rio, consejero de Presidencia cuyo apoyo presencial a la prueba nunca ha faltado y siempre ha sido agradecido.

Pero este año, contamos con la inesperada visita y participación de Mario Palacios, finalista del programa de TVE1 Master Chef Junior, que aunque un poco agobiado por la popularidad disfruto como pudo del evento. Un fuerte abrazo Mario y sigue así, ganes o no ganes el master chef junior, has demostrado a España que eres un campeón y que La Rioja, tu tierra, es tierra de buenas gentes, SUERTE.

SUERTE campeón, corres igual que cocinas.
Pero si de verdad la prueba fue un éxito, lo fue por la ayuda prestada a una gran asociación, ARPA, Asociación Riojana de Personas con Autismo, para ellos fue INTEGRA toda la colaboración de los participantes, que ascendió a 2634 €, lo que supone una enorme ayuda para ellos. Emocionante fue el momento de la entrega del cheque.

Entrega ceremonial de la donación de participantes a la prueba.
Como siempre, los Amigos Fondistas de Lardero, estamos encantados con que la ilusión por el deporte y por la ayuda a gente que trabaja por proyectos solidarios se vea cada día mas respaldada, año a año hemos ido incrementado el numero de ilusionados e improvisados corredores y hemos hecho posible un incremento de la ayuda económica que tan necesaria es para poner en marcha proyectos sociales.

Esto nos ha permitido ir creando lazos de amistad con todas las asociaciones que han ido colaborando con nosotros en las diferntes ediciones, Fibrosis Quistica, Caritas, Proyecto Hombre, Arsido, Faro.



Hermoso Podio: Nuevo y gran colaborador: La Gramola, junto a otro gran fiel colaborador: Embutidos Palacios

Para finalizar, queremos agradecer a todas las asociaciones de Lardero que año a año nos apoyan en esta ilusionante aventura que es la San Silvestre de Lardero, y cuya suma agranda el éxito de la prueba.


  • GRACIAS. ADL. Asociación Deportiva de Lardero, por estar siempre ahí, por algo más que un estupendo chocolate, por vuestro apoyo, amistad y fidelidad.
  • GRACIAS. Asociación de Amas de Casa de Lardero, por esas magnificas rosquillas y licores, que han hecho que nuestra "carrera" sea conocida y mencionada en el mundo deportivo riojano, así han sido innumerables las veces que nos han mencionado "esas buenas rosquillas de Lardero".
  • GRACIAS. Club ciclista La Cigueña, por ser desde siempre el faro que nos guía por las calles de Lardero, por vuestro continuo apoyo y compromiso, vuestra colaboración es la guia de los entusiastas corredores que no conocen nuestro pueblo.
  • GRACIAS. A la empresa Imaginate, gestora del centro Joven de Lardero por ayudarnos en la laboriosa tarea de realizar las inscripciones y recoger los donativos. Es un gran esfuerzo y nos supone una gran ayuda y descanso.
GRACIAS a todos los vecinos de Lardero, por participar en la prueba, por dejarnos enchufar las alargaderas a vuestras casas para inflar los arcos, por dejarnos atar las cuerdas a los balcones, por retirar los coches y por esperar pacientemente a la finalización de las pruebas para hacer uso de vuestros garajes, gracias y por vuestros aplausos y ánimos a los esforzados corredores.

Todos juntos, con pequeñas ayudas, grandes ayudas, conseguimos algo grande, algo que año a año es mas grande y que hace de este pueblo, LARDERO, sea un pueblo mas alegre, mas deportivo, mas humano y mas solidario.

De hecho ya somos la segunda SAN SILVESTRE de LA RIOJA, pero nuestro objetivo esta cumplido desde el principio y nuestro fin es perseverar en el mismo objetivo y que no es otro que hacer un 

Lardero Mejor

¡¡Nos vemos el año que viene, todos juntos.!!

¡Anda!, Corre, Muevete.

FELIZ 2.014
Amigos Fondistas de Lardero








No hay comentarios:

Publicar un comentario