martes, 26 de octubre de 2010

Bilbao 2010, 24 de octubre.

El 24 de Octubre de este 2010 unos intrépidos miembros y miembras miembros del club dieron una lección de solidaridad y esfuerzo en la popular prueba nocturna de Bilbao, sobrevolando la costa, el Guggenheim, la ría y todo lo que pasaba por allí. Ellos y ellas conquistaron la ciudad con alegría y diversión consiguiendo una bonita, estupenda foto, entrando juntos en la meta bilbaína.

Perico, Armando, Raquel, JuanCar, María y Javi
Enhorabuena a todos aquellos que asistieron a la cita y se deleitaron de unos momentos tan agradables y según ha trascendido sabrosos. Lo de la noche, lo obviamos, nunca se sabe quien puede leer esto.

Según se ha informado al reportero, los asistentes fueron mas que corredores, pero quienes dejaron parte de su cuerpo y espíritu sobre el asfalto bilbaíno (sudor) fueron Perico, Juan Carlos, Armando, Raquel y  unos amigos de Perico de Lodosa, María y Javi, que también lo son nuestros.
Tampoco podemos olvidarnos a la intendencia, a aquellos que acudieron con ellos y que desde la grada empujaban con sus gritos, aliento y animo a quienes luchaban por acortar zancada a zancada la distancia a la meta. Animo, no falteis, sois el oxigeno de nuestros pulmones en pleno esfuerzo.

Animo a todos, nos vemos, siempre machacando el asfalto, la tierra, la hierba, lo que sea, pero pisando fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario