miércoles, 27 de octubre de 2010

III Entreviñas. 2010. Cenicero

El 24 de octubre acudimos parte del grupo a disfrutar de un día excepcional por los viñedos y ribera de Cenicero. 

Entre un paisaje de viñas vendimiadas, sin vendimiar, con hojas aun verdes u otras descansando en granates que anticipan un invierno próximo, recorrimos los 14km largos, excepto Nacho o SUPERNACHO que sin apenas apoyar los talones robo un par de minutos a la hora para conseguir cerrar la prueba en 58 minutos, (se ha recabado información confidencial que matiza que Nacho se toma otro tempo en otros menesteres).
Mari, Fermin, Carmen, Lucia, Jose y Sagrario

Fue bonito ver una estampa como luce la foto. Foto de grupo, en un día soleado y disfrutando de un paisaje excepcional, para luego finalizar con un "magnifico" bollo preñado y una copa de buen vino.

Todos los que allí acudimos pudimos concluir que fue una carrera EXCEPCIONAL, lastima que "algún nene" tuviera algún desarreglo gastrointestinal (ojo, no se menciona cagalera), tampoco digo como se llama el funcionario municipal que no fue a correr, no de dicho que tiene moto, que trabaja en Lardero y se ha ido a vivir a Albelda, ojo, que nadie diga que yo he dicho quien es, por que sencillamente mentiria.
Esperamos contar con la presencia de Sergio el próximo año, las victorias sin el no perduran igual.

Nos alegra la gran lección que mostró con orgullo Sagrario al pasar por el punto donde el año anterior paso por un momento difícil. Queda demostrado que somos humanos, que no siempre estamos igual, pero con esfuerzo mejoramos, nos superamos y eso nos ha de dar ánimos.
AUPA a todos, nos vemos el año que viene, al menos en la salida (eso va por Nachoman)

1 comentario:

  1. Yo me lo se,
    yo se quien es el,
    es un fantasma y no lleva sabana
    dice que vuela pero no corre,
    empieza por S y acaba por O.

    ResponderEliminar