jueves, 23 de diciembre de 2010

IV San Silvestre de Lardero

Un año más y hacen el cuarto, los Amigos Fondistas de Lardero nos enorgullecemos en presentar una nueva edición de la que con el tiempo se afianza como la prueba deportiva más popular de Lardero.

Este año colaboraremos con el Proyecto Hombre de La Rioja, http://www.proyectohombrelarioja.es/, donando integramente la recaudación de las inscripciones, aportando ilusión y esfuerzo económico para un proyecto que lo necesita. Desde el deporte y aunando esfuerzo y alegría, queremos inculcar el amor por la vida, la vida sana y apoyar a que todo el mundo adquiera un habito saludable para disfrutar de la misma.

Salva Diez
También y como en ediciones anteriores nos acompañaran en la presentación de la prueba y darán el pistoletazo de la prueba grandes deportistas riojanos, deportistas consagrados y promesas. Así este año contaremos con deportistas de Gran Altura como Salvador Díez Zapata, jugador de baloncesto en diferentes equipos de la liga ACB española, equipos como Basconia, Pamesa, CajaRioja y FC Barcelona. Deportista de nuestro querido y vecino pueblo de Albelda de Iregua varias veces campeón de liga, dos veces subcampeon de liga de europeo, ganador de una copa del Rey de baloncesto,etc.
Gran deportista y persona de corazón acorde a su altura, enorme.







Si bien Salva representa un pasado y presente de trabajo y triunfo, nos hemos querido acompañar de una promesa consagrada del deporte, una luchadora de primera, que siendo promesa (por que aun promete mas) acumula títulos mas que años, hablamos de Seila Espinosa, logroñesa de nacimiento y mundialmente conocida. Resumiendo diremos que es campeona desde 2001 al 2010 en casi todo aquello a lo que ha competido, resumiendo:
Seila Espinosa
  • Campeona Europa de semi-contact 2006 y bronce europeo 2006 en light-Contact y Koshiki-Style
  • Campeona del mundo 2007 en Semi-Contact (primera mujer española en conseguirlo).
  • Campeona del mundo 2008,2009,2010 Semi-contact.
  • Campeona del mundo 2008,2010 en light-Contact, subcampeona 2009 del mundo en light-contact.
 Entre 2001-2010 fue campeona de La Rioja y España, en casi todo aquello que compitió. Reconocida en su tierra , La Rioja, en su país España y mundialmente, nos mostrara que todo esfuerzo tiene su recompensa, y la chiquilleria vera en la sencillez un ejemplo imitable en la lucha diaria para mejorarnos.


Esta claro que una vez hemos puesto toda nuestra ilusión y esfuerzo para conseguir la recompensa de la sonrisa de todos los pequeños y grandes que acudamos
el día 31 de Diciembre a la plaza de la Iglesia, 
comenzaremos a las 17:00 con la carrera de los peques y continuaremos a las 17:30 con todos los demás.


Como ediciones anteriores contaremos con las chuches para los peques, sus medallas y para los grandes esas rosquillas de las amas de casa de Lardero, de ese buen hacer y oficio que guardan el secreto de la transformación de la harina, huevos, aceite, azúcar ,..., en algo tremendamente delicioso, que incluso saber hallar un hueco en nuestros saciados estómagos navideños.


Contamos contigo, no faltes, no tratamos de correr, tratamos de divertirnos en grupo y tu formas de ese grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario