miércoles, 20 de julio de 2011

Recapitulando .......

     Hola fondistas, parece que esto del verano esta haciendo que tengamos "pocas ganas", de correr y también de poner un poco al día nuestro a veces olvidado blog. Así que me he atrevido y me pongo manos a la obra; espero no hacerlo demasiado mal ya que "la pluma" titular del blog tiene puesto el listón tan alto como sus tiempos.

     En el aspecto meramente deportivo, después de lo de Benidorm, ha habido algunas participaciones destacables. Hemos enviado representantes a muchas carreras de nuestra geografía: Vitoria, Pamplona, San Sebastian, Logroño,..Lo de Sanse, fue el maestro Nachete que se marcó la Maratón por chicuelinas con un tiempazo, no sabe ir despacio el tío. El presi Fermín, no tenía carretera suficiente por nuestro país el pájaro, y se nos hizo un carrerón, tiempazo incluido también, nada menos que en el Maratón de Edimburgo 'ahí va eso!!!'. Lo del amigo Jesus (Pequítas) es también digno de mención; se ha marcado unas carreras espectaculares y cada día esta mejor el tío, se comenta que lunes y miercoles duerme en una cámara hipervarica, yo no me lo creo pero no hay quien le meta mano.


     Ya en lo social, durante el invierno algunas cenas hubo, como no. El gran chef Chema nos deleito en su Sociedad con platos exquisitos dignos de campeones; detallazo.
      Como el año pasado con la del Burgo de Osma, a mediados de Junio la asociación organizó una excursión a Cantabria, pernoctando en Santillana del Mar. Con ese mismo espíritu de aunar buena gente y ampliar el circulo social que tiene nuestro club, el autobús iba lleno de runners, niños, jugadoras de baloncesto, cazadores, ect.... Lo pasamos en grande todo el fin de semana; hicimos visitas a cuevas arqueológicas, pateamos algún que otro pueblo, algunos se bañaron en la playa, otros se pusieron las zapas de correr por la mañana (como Luci la valiente), y sobre todo comimos y bebimos como creo que no hace Gebreselassie, o sea de maravilla. La verdad es que estuvo muy, muy bien, así que gracias a todos los que participaron en la excursión y en especial a los que más pendientes estuvieron de que todo saliera lo bien que salió (me vienen a la mente el Cata y Fermín).


    Otra actividad que va a quedar oficializada ya, va a ser la "merienda multideportiva de fin de curso". El año pasado recordareis que se hizo un basket y cena en Lardero; este año el jueves 14 de julio nos subimos un nutrido grupo de Fondistas y demás acompañantes a la espectacular finca que Jose Orden (el hombre bueno, dispuesto a todo y para todos) y su mujer Natalia tienen en Albelda, muchisimas gracias a los dos. Jugamos al frontenis, al baloncesto,.. Y como no, buena comida, buen vino y mejor compañía. Día redondo de nuevo y van..... Ese día, Juan Carlos nos trajo los flamantes nuevos chandals del club, que habíamos encargado con anterioridad. Oooooojo!! que nivel tenemos yá.


     Ahí nos teneis más guapos que un ocho, así que si alguno todavía no lo tiene, por un modico precio.... Bueno que no me enrollo más, pero sobre todo corred que es sano y sienta de maravilla.

1 comentario:

  1. Me encanta leer a otros en nuestro blog. AmigosFondistas animaros a escribir y compartir vuestras experiencias.
    kike

    ResponderEliminar